viernes, 26 de abril de 2019

MI DIARIO 8

Hola a tod@s!

Ya es viernes! Parece que el fin de semana va hacer buen tiempo...tenéis planes? Si no sabéis que hacer y os vais a quedar en casa...visita el bloque de actividades del Tema 3!

La clase de hoy ha sido muy divertida! hemos hechos 2 test de personalidad:

- El test de Rorschach, en el que la interpretación de las manchas de tintas se relaciona con aspectos de nuestra personalidad. Aquí tenéis lo que yo vi en las manchas que nos mostró el profesor:


- El test de Koch, en el que a través del dibujo de un árbol van apareciendo los elementos básicos que configuran la estructura del propio YO. Aquí tenéis mi árbol:


Saludos...y que disfrutéis del finde!

Mónica 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI DIARIO 13

Hola a tod@s! Llegó el momento de colgar la última actividad! En unos minutos (lo que tarde en cargarse el vídeo al blog) podréis ver un &...